lunes, 31 de agosto de 2009

El dinero de Lú

PRIMER ACTO. El té…


Interior/tarde/salón de casa.


(Anabel está concentrada en el portátil escuchando tamazos y entro yo por el pasillo con mi tetera en mano y hablando de cosas)


Eva- La palabra Té, proviene del chino, que tiene varias pronunciaciones según el dialecto chino utilizado. De ellas, dos se exportaron a otros países: “Cha” y “Té”. Algunas lenguas tomaron la forma de “Té”, como el español o el ingles y otras tomaron la forma “Cha” como el japonés, el ruso o el portugués.

Lo que la gente no sabe, es que el té entra en contacto con los europeos por primera vez en la India, cuando los portugueses llegan a ella en el 1497…


Anabel- Me importa una mierda los portugueses y me importa una mierda tu té de los cojones. En estos momentos solo tengo una cosa en la cabeza y es cargarme a esa desgraciada


Eva- Deacuerdo, ¿Quieres cargártela? Pues adelante ¡hazlo! Solo digo que pruebes antes este té que he traído de la puñetera China… Te relajará, ya verás, no es bueno acumular tanta tensión, todo eso se queda dentro, ¡mira lo que le pasó al “Polaco”! toda su vida luchando por hacerse un hueco en el negocio y cuando lo consigue, su presión arterial explota y ahora está bajo tierra…todo por no cuidarse…


Anabel- Lo que le pasó al polaco es que no debió meterse en las bragas de la chica de Lú,


Eva- Si, pero ¿Por qué lo hizo?... esa es la cuestión, lo hizo porque esas bragas han sido instruidas por las jodidas Geishas, ¡ella es una de ellas!… sabe perfectamente como tratar a los hombres, como cuidarles… ¡El polaco solo miraba por su salud!


Anabel- ¿Vas a ayudarme o no? No he venido aquí para que me sueltes un sermón… ¿A que hora has quedado aquí con ella?


Eva- Pues ahora, está por llegar ¿y dices que la Vasca, te dijo antes que te la cargaras, que fue Eli quien te robó los 700 mil? ¿Nuestra Eli?


(Anabel se incorpora del sofá mientras dice)


Anabel- ¡oye! ¿No me escuchas cuando te hablo? No me los ha robado a mí. Si me lo hubiera robado a mí, no estaría ahora aquí tan nerviosa, si me lo hubiera robado a mí, le partiría las dos piernas para que aprendiera la lección y recuperaría mi jodido dinero. El problema es que se lo ha robado a Lú, y Lú, me confió ese dinero a mí, y yo nunca he fallado en un encargo… En estos momentos, mientras sirves tu asqueroso té, he recibido cinco llamadas perdidas del Mismísimo Lú en persona ¿Que crees que querrá saber? ¿Crees que si le digo ¡Eh Lú tranquilo no pasa nada, nuestra Eli se confundió, no la mates hombres, metió la pata! Él me dirá ¡claro chica, no tiene importancia, olvidémoslo! No…


(Anabel regresa al sofá, extiende sus brazos para reposarlos en el cabezal de este)


Anabel- Lo que Lú quiere saber, es dónde coño esta su dinero, quiere saber porqué su proveedor, esta con un anillo de diamantes sentado en su jodido sofá de su jodida casa, esperando a que yo aparezca con sus 700 mil para poder regalarle el puñetero añillo a su china Geisha.


Eva- Es Japonesa…


Anabel- ¡Me da igual de que puto país sea!… ¿Entiendes ahora el problema que tengo?


Eva- Si lo entiendo…no hace falta que te pongas así, toma, bébete esto, ya verás como te calma…


Eva- Lo único que digo, es que me cuesta creer que Eli organizase algo así ella sola, ¡si es incapaz de distinguir la coca del ácido Clorhídrico! ¿Has visto como tiene el dedo?


Anabel- No (ritual coca)


Eva- No lo has visto porque ha necesitado tres rollos de jodida venda para sujetarse el puto injerto que le han puesto en el dedo. Compré ácido Clorhídrico hace unos días, para limpiar, mi revólver… una Derringer, de dos cañones paralelos de 78 milímetros ¡Una preciosidad! Y la muy estúpida metió su puto dedo en el montón del jodido ácido para probarlo pensando que era coca jaja... ¡Joder! empezó a salirle humo del dedo ¡aquella quemadura era tan profunda que casi podías ver la uña a través del agujero! La tía aún me preguntaba gritando de dolor que con qué coño la había cortado…jajaja tendrías que haberlo visto


Anabel- ¿Si? Pues ahora necesitará más que un injerto para librarse de esto. ¿Estas segura que va a venir?


Eva- Si, no te preocupes. Siempre acude a mí cuando se mete en líos. Me ha llamado hace un rato por teléfono, estaba muy nerviosa y apenas le salía la voz. Me a contado algo, de un robo sencillo y que todo se complicó, que ella no sabía que el dinero era de Lú y que ahora todos están muertos y no sabe que hacer con la pasta.


Anabel- ¿Le has dicho que trajera?


Eva- Si, ¡la muy pardilla aún lo lleva encima!


Anabel- Entonces todo saldrá bien.


SEGUNDO ACTO. La Invitada


(Suena el telefonillo de la puerta)


Eva- ¡Ya esta aquí!


Anabel- Déjamela a mí, tú no te metas.


Eva- Bueno pero algo tendré que decirle, viene a verme a mí, además quizás podemos llegar a un entendimiento entre las tres, dejemos que se explique a ver que nos cuenta…


Anabel- Mira… voy a recuperar mi dinero y a matar a esa perra, si no, Lú pedirá mi cabeza, así que no me vengas con rollos fraternales


Eva- ¿Pues que hago?


Anabel- No lo sé… dale un té de esos tuyos…


Eva- Esta bien, esta bien…algo se me ocurrirá


(Entra Eli en escena)


Eva- ¡Eli! no te quedes ahí pasa chica, esta es tu casa…


Eli- Gracia Eva… no se que haría sin ti…


Eva- Para que están las amigas, ¡oye! No tienes buen aspecto, deja que te sirva un Té es de China, ¿Sabías que se requiere años de aprendizaje para realizar una buena ceremonia del Té?


Eli- No, no lo sabía… ¿Qué hace ella aquí? (refiriéndose a Anabel)


Eva- ¿Ella? ¿Quién Anabel? Bueno ya sabes, es como de la familia ¡igual que tú! todo lo que le atañe a ella me atañe a mí también.


Anabel- ¿Qué tal tu dedo, Eli?


Eli- Bien gracias... ¿Cómo te van las cosas a ti Anabel?


Anabel- ¿Cómo me van las cosas dices?... Las cosas me van muy bien Eli, ahora me han ascendido…


Eli- ¿Si, por fin Lú a reconocido tu talento?


Anabel- Si, ahora me encargo yo personalmente de la frontera de Portugal, mi territorio llega desde el norte hasta el sur de la jodida península.


Eli- ¡Valla, Ese es un buen trozo de pastel!


Anabel- ¡El mejor!... Hoy era mi primer día de trabajo…


Eli- ¿A sí…?


Anabel- Si, ya sabes como va esto, las preocupaciones por pequeñas cosas como ganarme el respeto de mis hombres, demostrar a Lú que a echo bien en elegirme a mí, esas cosas…


Eli- Seguro que ha hecho bien en escogerte a ti Anabel, ¡eres la mejor!


Anabel- Eso mismo le dije yo… Hoy tenía mi primer encargo, nada complicado, conseguir 700 mil euros de Dic “El Mezquino”


Eva- ¿Dic El Mezquino? ¿Ese no es el que cosió a balazos a “Merillín” por no hacerle una rebaja cuando compro aquel Jaguar tan fiero?


Anabel- Si, el mismo…


Eva- ¡Joder con el Mezquino!


Anabel- El caso es que le debía 700 mil de los grandes a Lú, por un antiguo favor, y ahora el dinero ha desaparecido…


Eli- Escucha Anabel… yo no sabía que ese dinero era de Lú, de haberlo sabido ni siquiera se me hubiera ocurrido hacer algo así…


Eva- ¿Se te ha ocurrido a ti sola Eli?


Eli- Si.


Eva- (mirando a Anabel) ¡Vaya!


Eli- El primo de mi primo, trabaja para el “Mezquino” y se enteró que uno de sus hombres, entregaría hoy 700 mil euros a alguien que le debía un favor… Si hubiera sabido que se trataba de Lú no le hubiera propuesto quedarnos el dinero… Enserio Anabel, tienes que creerme…


Eva- ¡Tranquila Eli! Anabel lo entiende, ¿Verdad que lo entiendes Anabel?


Anabel- ¡Claro que lo entiendo!


(Todas ríen unos segundos)


Anabel- Solo que, ahora ya no depende de mi, Eli…


Eli- (dirigiéndose a eva) ¿Qué quiere decir Eva?


Eva- Tranquila, solo es una forma de hablar, ahora se lo pregunto, seguro que no es nada ¿Qué quieres decir, con que ahora ya no depende de ti Anabel?


Anabel- Que su vida ya no me pertenece, le pertenece a Lú, y está muy cabreado.


Eli- Un momento, Anabel por favor yo creo que si le llamas y le explicas lo ocurrido, no pasará nada


Anabel- Yo creo que si Eli…


Eva- Tranquila Eli, ¿Tienes la pasta, no? Dásela a Anabel para que se quede más tranquila y pueda respirar un poco, ha tenido un día muy duro jajaja ¡dale el dinero para que vea que puede confiar en ti!


Eli- ¿Si te doy el dinero me ayudarás Anabel?


(Anabel enciende un cigarro mientras contesta fríamente mirándola a los ojos)


Anabel- Desde luego que si…


TERCER ACTO. Mala idea…


(Suena musicón en los altavoces, se han tomado unos segundos para destensar. Eva bailotea y entona torpemente la letra de la canción mientras Eli piensa ¿entrega o no entrega el dinero? Anabel continua en tensión)


Eli- Esta bien os lo daré, pero no lo tengo aquí, no lo he traído conmigo


Anabel- ¡joder! ¡Estoy harta de tanta gilipollecez! (Anabel apunta rápidamente a Eli con su pistola)


Eva- ¿Qué? ¿No lo has traído?


Eli- Eso he dicho.


Eva- ¿Te dije o no te dije que trajeras la pasta?


Eli- No me fío de ella, ¡Ni de ti tampoco!


Eva- ¿Qué?


Anabel- ¡Dónde está mi puto dinero! (Muy alterada)


Eli-¡Que te jodán! ¿Crees que no sé que me matarás en cuanto tengas la pasta?


Anabel- Maldita Hija de Puta… (Se encara hacía ella para pegarle)

(Eva Intenta suavizar todo rodeando con su brazo los hombros de Eli)


Eva- Vamos a ver, mantengamos la calma…verás, ya no se trata de que ella te mate o no…se trata de cómo quieres morir. Yo en tu lugar, entregaría el dinero a Anabel y me encomendaría a su misericordia muchacha. Solo así, quizás tengas suerte y salgas viva de esta. Pero este giro inesperado que has dado ahora, nost, nost... No te conviene nada…


Eli-¡Esta bien!, está bien…dejadme pensar… ¡Anabel!… ¿Y si nos quedamos nosotras con el dinero y decimos a Lú que no sabes nada y que unos tipos vinieron de la costa este y se quedaron con todo?


Eva- (Cínicamente)¡Vaya Eli…! esa si que es una buena idea, ¿No crees Anabel? Es perfecto, el plan perfecto… La cosa irá así...Eli ¿Tu tienes el dinero de Lú, no? Pues ve a buscarlo y lo traes aquí. Anabel, tu te encargarás de llamar a Lú y le contarás la historia de esos pistoleros que se llevaron su dinero OK, ¿qué te parece el plan Anabel? (Eva guiña el ojo a Anabel discretamente)


Anabel- Podría funcionar…


Eva- Pues no se hable más (palmada de manos sobre Eli), ve a buscar el dinero y lo traes aquí para poder hacer las particiones…yo mientras iré haciendo más té…


Eli- No es necesario que vaya, lo he dejado aquí mismo, detrás de la maceta de tu entrada.


Eva- ¡Que!


Anabel- ¿Estas loca? ¿Has dejado 700 mil ahí tirados?


(Eva abre la puerta ya nerviosa y entra el dinero)


Anabel- Debería matarte solo por eso…


Eli- No sabía dónde dejarlo…


Eva- No sabia dónde dejarlo (burla) ¡Mátala ya!


(Anabel apunta)


Eli- ¡Venga hombre!, ¿que os pasa?, teníamos un plan, ¿Verdad?


Anabel- Despídete de la vida, no tengo todo el día…


Eli- (histérica pero con dignidad) ¿Me vais a matar? ¡Me vais a matar! ¡Pues adelante! No os tengo miedo sabéis, no te tengo miedo… (A Anabel) ¿Y sabes porque? ¡Porque ya estoy muerta!... ¡Las tres lo estamos! Desde el momento en que decidimos meternos en esta mierda de vida… ¿Te crees mejor que yo?... ¿Eh?


Eva- Vamos Eli, nadie esta diciendo eso…


Eli- (A eva) ¡Cállate! ¿Y tú que miras con esa cara de pringá? Eli esto Eli lo otro, ¡me das asco! Tu y tus apestosos brebajes… ¡Y tu! (a Anabel) ¡Jódete! ¿Que has tenido que hacer para conseguir ser la mano derecha de Lú? ¿Te lo has tirado?… ¡no sois nada!, por mucho que subáis en este negocio o que queráis aparentar no dejareis de ser las cabronas del Rabal que siempre habéis sido… ¡nunca seréis nada!…


Anabel- ¿Eso crees Eli?


Eli- Desde luego que si…


Anabel- Pues saluda por última vez a estas cabronas….


¡¡¡ BANG!!!



(Música, comienza créditos)


Créditos Actores

Eva-¡La has matado!


Créditos dirección y Guionista

Anabel- Se lo tiene merecido…


Créditos vestuarios y maquillaje

Eva- Pues habrá que limpiar toda esta mierda…


Créditos Fotografía y arte escénico.

Anabel- ¡Pues claro que me lo follé! (mientras frota sangre en el suelo)


Créditos Idea y Producción.

Eva- ¿Qué tienen de malo mis brebajes?


FIN

10 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, ¿Para cuando la pelí??, que merece la pena, vengaaa!!

kpn2010 dijo...

美容補習班 婚紗 彩妝教學 新娘祕書 新娘秘書 machining center 包裝設計 伴手禮盒 紀念品 茶葉 禮品 溫泉會館 villa 巴里島自由行 巴里島精緻套裝 峇里島自由行 茶葉禮盒 雷射雕刻 伴手禮 禮品公司 贈品 伴手禮 伴手禮盒 水晶 廠房 工廠 農地 土地買賣 農地買賣 廠房出租 廠房出售 工業用地 廠辦 租廠房

kpn2010 dijo...

眼科 眼睛雷射 無刀雷射 雷射近視 外遇 徵信 徵信社 桃園房屋仲介 桃園房屋買賣 104人力銀行 104求職人力銀行 1111求職人力銀行 找工作 求職 中古車 法拍屋 桃園土地 桃園房屋 桃園房屋仲介 桃園房屋買賣 桃園房屋網 外遇 徵信 展場設計 展覽設計 會場設計 婦產科診所 上海旅遊

kpn2010 dijo...

seo 關鍵字 關鍵字行銷 關鍵字 關鍵字行銷 汽車美容 food processing mixers frying machine patty machine vegetable machine 工廠風水 命理風水 居家風水辦公室風水 風水 近視 眼科 泰國 近視雷射 眼科 印度 西班牙 京都 東京 法國 美國 英國 埃及 義大利 2歐洲 casino gaming machine gaming machine manufacturer slot game machine slot machine cabinet slot machine manufacturer 婚紗照 婚紗攝影 婚禮 結婚 禮服 seo

kpn2010 dijo...

104求職人力銀行 104人力銀行 104求職人力銀行 1111人力銀行 31111人力銀行求職 統一發票9 10月 中古車 中古車買賣 台北人力銀行 特色餐廳 景觀餐廳 親子餐廳 黃金價格查詢 金價查詢 黃金 黃金買賣 黃金價格查詢 今日金價 金價查詢 金價 黃金價格 google關鍵字廣告 網路行銷 關鍵字 關鍵字行銷 關鍵字廣告 壁癌 房屋貸款 信用貸款 貸款 外遇 徵信 徵信社 搬家公司 台北搬家公司 seo seo seo 網路行銷 網路行銷 線上客服 環保袋 sum中古車 中古車 中古車買賣 金價 二手車

kpn2010 dijo...

網站設計 班服 團體服創意 T恤 T恤 團體服 POLO衫 圍裙 熱水器 包子 四神湯 宅配美食 肉粽 太平山 宜蘭旅遊 宜蘭民宿 團體服 團體服 肉毒桿菌禿頭 玻尿酸 美白 減肥 痘疤 雷射溶脂 電波拉皮 皺紋

kpn2010 dijo...

健身中心 健身房 健身 Spa會館 美容spa 外遇 徵信 徵信社 Biodegradable plastic Disposable plastic cups Disposable plastic cups Disposable products ECO products PLA Plastic Drinking Cups polylactic acid 木工裝潢 居家裝潢 房屋裝潢室內裝潢 > 室內裝潢設計 裝潢 裝潢工程 裝潢施工 裝潢設計 舊屋翻新 室內設計 室內設計公司 室內裝潢設計 裝潢設計

莫文蔚Karen dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

M Maldini dijo...

Hola! Tu blog me encantó, pero no encontré algún link para seguirlo. El mío es http://s-kparat.blogspot.com ponte en contacto!!!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,