martes, 12 de febrero de 2008

SexyGreen


boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com

Lyn Collins...


boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com

Barretiners Underground


Iban seis catalanes y un griego en el metro... No, no es un chiste es otro vídeo de nuestro viaje a Londres! Como veís estamos en el "super-espacioso" metro de Londres y venimos de ver "How it ended", el primer estreno de Teatro de Roger en la jungla Londinense. Espero que os guste. Asi que, a disfrutarlo !

lunes, 11 de febrero de 2008

Adriano Celentano - Raffaella Carrà

Aquí publicamos esta rareza!! Que Marcha!! torbellino Carrá!!!

domingo, 3 de febrero de 2008

CORTO CASERO KILL BILL


Bueno, bueno, pues después de mucho divagar, Anabel y yo, hemos decidido colgar nuestra joya de la corona. Es un "Corto" que realizamos este invierno en casa y está inspirado como podréis deducir claramente en una escena de Kill Bill. El texto es inventado por nosotras y la situación también. Representa la llegada de Anabel a su casa dónde la está esperando su hermana que soy yo para ajustar cuentas... En fin...enseguida deduciréis que tenemos mucho tiempo libre y que últimamente estamos faltas de complejos. Así que sin más preambulos The Piquer´s Filmography presenta...


1º EPISODIO EL REENCUENTRO

sábado, 2 de febrero de 2008

Michael Forever


boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com

Michael Jackson nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1959. Sus padres se llamaban Joseph y Katherine.Ya en 1963 michael demostró sus condiciones especiales para la música, y cantó un tema de la serie "Sonrisas y lágrimas". De esta manera, los hermanos Jackson se unieron para formar "Jackson Five", y su padre, que conocia perfectamente el potencial de sus hijos dejó su trabajo para dedicarse a ser el representante de sus hijos. Muy pronto, en 1970, se convirtieron en una de los grupos más vendedores, con éxitos como "I want you back". Como solista grabó en 1972 el disco "Got to be there". Por aquel entonces sólo contaba con trece años, pero su primer disco fue todo un éxito, al igual que su segundo disco, "Ben". En 1974 grabó "Music and me", y un año después "Forever". La popularidad de Michael habia declinado un poco, así que decidió regresar con sus hermanos para sacar de nuevo a flote al grupo, el cual ya sólo se llamaba "The Jacksons", los cuales recuperaron la popularidad perdida con nuevos temas compuestos por ellos.
En 1979 Michael volvió como solista grabando "Off the wall", un trabajo producido por Jones. Tuvo 4 hits del Top 10. Con el tema "Dont´t stop´til you get enought" ganó su primer Grammy, y vendió más discos que con cualquiera de sus anteriores trabajos. Pero el punto en que su carrera pasa de ser buena, a convertirse en uno de los mitos de la música pop y de la música en general fue en 1982, con su álbum "Thriller". Es difícil explicar el éxito tan rotundo que obtuvo, pero si nos ceñimos a los números veremos que ha conseguido vender casi 50 millones de copias, el disco más vendido de todos los tiempos, éxito que hoy en dia aún perdura, y sigue en aumento el número de copias vendidas. Número 1 en todos los paises, 12 nominaciones a los premios Grammy, consiguiendo 8 premios. Los 7 singles realizados alcanzaron todos ellos el Top 10 de las lista norteamericanas, llegando a ser, dos de ellos, números 1.

viernes, 1 de febrero de 2008

La 5ª Beatles



Consejos Vitales


Pepín Bello


Tener una mentalidad artística y negarse a darle vía libre conduce a uno de dos caminos; uno, el sentimiento de frustración y las lamentaciones retrospectivas, habituales en tantos seres humanos que creen tener o haber tenido talento, y haber renunciado a él rindiéndose, irremediablemente obligados o no, a las presiones más prosaicas de la vida. Casos humanos de esta especie abundan tanto que se puede decir que componen una de las características psicológicas del siglo xx, su pathos más difuso: la dolorosa conciencia de la propia mediocridad.

Otra, mucho menos extendida, predicada por algunos espíritus orientales, y que requiere cierto refinamiento de alma, es la que dirige a Pepe Bello: renunciar sin lamentaciones a la manifestación de los propios dones puede ser una virtud espiritualmente aristocrática, y cuando se pliega uno a ella sin siquiera ampararla en el desprecio a los semejantes, en el hastío de la vida o en la indiferencia hacia el arte, entonces ya tiene algo de divino.

Chicos Maniquí