lunes, 22 de diciembre de 2008

LA HUIDA

Debut esperanzador en la gran pantalla de la realizadora de moda, con la actuación del nuevo galán patrio Sergio S. y su actriz fetiche Anabel C.(enorme, como es en ella habitual).
La crítica han dicho: "Impresionante. Un aplomo "cool" que se echaba en falta. Estamos frente a una nueva estrella del cine indie" Cahiers du Cinema
"Sobrecogedor, una mirada original de la periferia de las grandes ciudades" The Times Magazine
"Absolutamente revelador. Con un pulso original y libre, Eva Nuñez dirige una deliciosa pieza íntima e intensa. Un diez" El Pais.
"El saber estar de Sergio puede parecer rigidez extrema, pero no es asi. Heredero de Kitano y Eastwood, este jovencísimo actor promete grandes momentos cinematográficos. Su mirada penetrante dará mucho que hablar" Carlos Pumares, HoyCinema.com
"La banda sonora perfecta para un picnic en Malibú" Woody Allen

8 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me gusta, si señora, tu sigue así de creativa que yo creo que vas a romper moldes Ev, espero ansioso el siguiente corto, por cierto queremos desearos unas felices fiestas y todas esas mariconadas que se dicen, de parte de Michel IV de Gato y un servidor, un gran besotazooooooo!!

JoPo dijo...

desde luego, el mejor regalo para vosotras es una minicamara digital de esas. le dariais uso!!

feliz navidad!!

Skelter dijo...

Dios mío...

Esto se os está yendo de las manos y de la cámara... jajajajajajaja


PD: Solo quiero saber el porqué de la canción israelí de fondo.








Estoy escondido... avisar cuando pueda salir. shhhhh

Dánae Rain dijo...

Chica me voy unos dias fuera y mira la que montas, estupendo. Tú si que vales y prometes, te lo digo en serio. La protagonista guapísima y el chico, ciertamente de mirada inquietante y misteriosa porque es lo único que se ve. Ánimo que me encanta. Besitos

Dánae Rain dijo...

Que acabo de ver el de "Premonición" sin palabras. La música, la luz, la hermana metida en esa hornacina como una imagen religiosa... Cuando seas famosa acuérdate de mi, y cuando recibas un premio no sólo agradezcas a santos y vírgenes como hizo Almodóvar, nombra a tus fieles seguidores del blog. Más besitos y adelante que es una maravilla lo que haces.

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

Espero impaciente tu próxima creación con guión narrativo (o al menos, con guión que yo sea capaz de entender). Besitos.

Desde Barna con amor dijo...

mmm... este es de coña... bueno, agradezco comentarios.

besos a todos!

eva

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja...realmente,una obra de esas que llamamos de culto...pero la huida...de qué??por qué?? hacia dónde???uff,este corto me ha despertado muchos interrogantes...y la mirada de Sergio con el casco puesto me ha resultado un pelín perturbadora...en fín,espero hagais una rueda de prensa para responder a todas estas preguntas...y me quedo a la espera de vuestra próxima creación.