Llevaba unos días sin entrar en el blog. El verano y las vacaciones me tienen echa'o a la calle.Os cuento: Si no tenéis coche podéis coger un tren de cercanías que os llevará a Candás a comer sardinas, a Salinas a ver el paseo marítimo e incluso a la playa de Xivares a tomar el sol, aunque más bien os recomiendo ir a la de Gijón o a las playas del oriente: Playa España, Rodiles, Arenal de Morís (lo malo de estas últimas es que no tengo ni idea de cómo llegar sin coche).De todas formas planead poco y que surja lo que tenga que surgir. Asturias tiene mucho que ver en verano. Y con comer y beber bien -y eso aquí es bien fácil- ya disfrutaréis de vuestras vacaciones.Espero que haga buen tiempo durante vuestra estancia y que os lo paséis muy muy bien.Leed, si no lo habéis hecho ya, "Helena o el mar de verano" de Julián Ayesta. Lo publica El Acantilado. Verano de Gijón 100%. Un libro "precioso", en el sentido más cursi del término. Traedlo y leedlo aquí. A must!!! Un saludoPD. Me ha molado mucho la entrada de "Dios o el Big Bang". No conocía la historia del neurólogo y el astronauta. Gran final para un post así.
Muchas, muchas gracias!!
Vaya...No conocía a este tipo.Me parece un vídeo muy gracioso, pero la música es realmente genial. Por momentos creí estar escuchando a Brian Wilson. En serio.Es buenísimo.Si el bodrio que enviamos quedó por delante de esta genialidad, esto refuerza mi quimera de que toda la pasta que se gastan en ese festival inútil podrían donarla a los pobres de Europa. Comerían caliente durante un año, dormirían bajo techo... y sobraría para regalarles un iPod a cada uno con la discografía completa de The Beatles.Sería labor social y cultural.
El tipo en cuestión es un hallazgo absoluto, el vídeo es muy gracioso y la música está francamente bien. Eurovisión todos sabemos lo que es, un carnaval que poco o nada tiene que ver con la música, un saludo y felicidades por el blog.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Llevaba unos días sin entrar en el blog. El verano y las vacaciones me tienen echa'o a la calle.
Os cuento: Si no tenéis coche podéis coger un tren de cercanías que os llevará a Candás a comer sardinas, a Salinas a ver el paseo marítimo e incluso a la playa de Xivares a tomar el sol, aunque más bien os recomiendo ir a la de Gijón o a las playas del oriente: Playa España, Rodiles, Arenal de Morís (lo malo de estas últimas es que no tengo ni idea de cómo llegar sin coche).
De todas formas planead poco y que surja lo que tenga que surgir. Asturias tiene mucho que ver en verano. Y con comer y beber bien -y eso aquí es bien fácil- ya disfrutaréis de vuestras vacaciones.
Espero que haga buen tiempo durante vuestra estancia y que os lo paséis muy muy bien.
Leed, si no lo habéis hecho ya, "Helena o el mar de verano" de Julián Ayesta. Lo publica El Acantilado. Verano de Gijón 100%. Un libro "precioso", en el sentido más cursi del término. Traedlo y leedlo aquí. A must!!!
Un saludo
PD. Me ha molado mucho la entrada de "Dios o el Big Bang". No conocía la historia del neurólogo y el astronauta. Gran final para un post así.
Muchas, muchas gracias!!
Vaya...
No conocía a este tipo.
Me parece un vídeo muy gracioso, pero la música es realmente genial. Por momentos creí estar escuchando a Brian Wilson. En serio.
Es buenísimo.
Si el bodrio que enviamos quedó por delante de esta genialidad, esto refuerza mi quimera de que toda la pasta que se gastan en ese festival inútil podrían donarla a los pobres de Europa. Comerían caliente durante un año, dormirían bajo techo... y sobraría para regalarles un iPod a cada uno con la discografía completa de The Beatles.
Sería labor social y cultural.
El tipo en cuestión es un hallazgo absoluto, el vídeo es muy gracioso y la música está francamente bien. Eurovisión todos sabemos lo que es, un carnaval que poco o nada tiene que ver con la música, un saludo y felicidades por el blog.
Publicar un comentario