domingo, 20 de julio de 2008

Entrevista Iker Jimenez y Eduard Punset

Hola a todos! Ya tenemos aquí la entrevista más esperada en la historia de nuestro Blog, Punset Vs. Iker Jiménez.

No os podéis perder a ese Punset que es una mezcla entre el Ángel de Barbarella y Harpo Marx y que decir del parecido asombroso de la actriz (sin caracterizar mal que me pese) al maestro de lo paranormal Iker Jiménez.

Hay preguntas asombrosas y respuestas aún más increíbles, abducciones, la chica de la curva, posesiones y no os podéis perder las recomendaciones literarias de Iker a Punset, sin lugar a dudas el mejor momento de la entrevista. Y además… el asombroso truco final de Punset: “Como convertir dos Bitter Kas en dos refrescantes cervezas”

Así que nada, esperamos que lo disfrutéis y sobre todo no os olvidéis de dejar vuestros comentarios tan esperados por nosotras… que está bien que nos comentéis por mail lo que os parece (que esperamos que sea verdad que abráis el link) pero que así nadie lo ve!!!! En fin… un abrazo a todos y a disfrutar de la entrevista que le hemos puesto mucho cariño.

Eva y Anabel.

7 comentarios:

Dan dijo...

Soc fan del Punset, sempre he pensat que es un geni, pero contra no segueixo al iker, ni al del futbol tampoc... jajajaj

Genial la entrevista, i el punset entregat, moment mitic amb la chica de la curva i el llibre del queso que per cert no em vaig creure en el seu moment... i flipant l'efecte birra final.

Felicitatssss i aviam quin dia em feu el ball del travolta amb la uma de pulp que amb lo cracks que sou segur que ho bordeuuuu

Kisusss partitssss x dosss

Anónimo dijo...

Buenooooo, vaya currazo que os habeis dado! Lo que me he reído! Genial como imitáis a los personajes y el guión!
Cuando necesiteis un extra, ya sabes...aquí estoy yo!

Anónimo dijo...

Hola, aquí el niño melón londinense. A veure, locas de la colina, després de veure l'entrevista (brutal!) si algú torna a fer algun coentari sobre el meu sentit de l'humor... (iker casillas...)hahahahha. Un petó!!!!

J. Coltrane dijo...

Jajajaja... muy bueno, pero mi duda es, ¿el gato del chino lo comprasteis especial para la ocasión o ya lo teníais?... Me he reído un güevo... jajaja...

+ besos

Anónimo dijo...

BITTER KASES! jajajaj un besuco para las dos..que por cierto, cómo se parecen a Simon & Garfunkel!!

GENIAL

Serge

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
felicidades! está claro que habeis cuidado hasta el más mínimo detalle:vestuario,guión,decorado...el año pasado con un grupo de amigos participé en un corto casi improvisado y ahora sí que valoro lo que cuesta!
saludos!

Desde Barna con amor dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo hemos pasado genial haciedolo, aunque aún queda mucho por hacer siempre es un placer hacer el bufón para destensar un poco.

eva.