jueves, 20 de marzo de 2008

¡¡Yo tengo un gozo en el alma!!

boomp3.com


En esta tarde de Jueves Santo... Nos sentimos contagiadas de una extraña sensación y añoranza...y después de varios minutos para pensar a qué se debe, llegamos a la conclusión de que aún queda en nosotras, resquizios de aquellas largas tardes de catequesis ji ji ji. Siendo conscientes de elló y aceptando que eso siempre será así, queremos dejarnos arrastrar por ese "Río de agua viva" que cantábamos todos con rostros de inocencia...y homanejear aquellos momentos extraños que todos hemos vivido. Para ello, pensamos por ejemplo en las gentes de nuestro querido planeta llamado, Tierra.
Esas personas anónimas que pintan y decoran nuestras calles siempre dispuestas a darte su mejor sonrisa... ay, como nos gusta pensar, que todos somos felices y que el inquieto trinar de los pajarillos, no suenan solo en nuestras ventanas.
Aprovechando este estado "naif" queremos compartir con todos vosotros este increíble temazo de los "Love" que sin duda describe perfectamente el estado en el que nos hayamos.
¡Y ahora si! Levantemos todos juntos nuetros brazos al viento para encontrarnos en un perfecto estado de trance al más puro estilo sectario que gusteís (allá cada cuál) Dejáos llevar por este caudal de sensaciones y agradezcamos al universo que EXISTIMOS...que cada día, miles de hombres y mujeres en todo el mundo, se levantan por las mañanas para afrontar un nuevo día, lleno de sorpresas y dificultades...

¡Que alguién suelte ya esa paloma!... que la veamos revolotear por nuestros cabezas. ¡¡Vuela paloma, vuela!! y con el batir de tus alas elevamos hasta el infinito o más allá.

Que nunca nadíe diga, que el espíritu humano es debíl, que nunca nadié diga más, que nuestros destinos están escritos... Ya que en la imperfección del hombre, se encuentra su grandeza...

aaaaaahhhhhh... (sonido celestial mientras levitas en extasis)